Condiciones de la tienda online

La empresa Jakobsland Brewers s.l. se compromete a que el producto recibido sea de las mismas características, técnicas y calidades que aparecen en la web. Si deseas cancelar o devolver un pedido consulta los términos a continuación.

 

ENVÍOS

Sólo se realizan envíos a España peninsular, siendo éstos gratuitos. Si estas interesado desde otro lugar, ponte en contacto con nosotros.

 

SI EL PRODUCTO LLEGARA DEFECTUOSO, ROTO O EN MAL ESTADO

– El cliente: deberá notificarlo a la entrega, y en un máximo de 48 horas desde la entrega del pedido, enviar una fotografía de los productos defectuosos al correo electrónico henlo@jakobslandbrewers.com o bien llamando al teléfono de contacto de la empresa +34 659 09 06 31.

– Por parte de la empresa: un transportista recogerá el paquete con la mercancía defectuosa en un plazo máximo de 5 días laborables desde que el aviso sea recibido y se repondrá el producto en la dirección del cliente en un plazo aproximado de 3 – 7 días. (Exceptuando roturas de stock y circunstancias ajenas a la empresa, que en tal caso se notificará al cliente).

Esta operación no conlleva coste alguno por parte del cliente.

 

DEVOLUCIONES

1. CAMBIO POR OTRO PRODUCTO

Si el cliente quiere cambiar el artículo por otro, tendrá un plazo de 5 días laborables una vez recibido el paquete para comunicarlo a la empresa a la dirección de correo henlo@jakobslandbrewers.com o al teléfono de contactola empresa +34 659 09 06 31.

Los productos que hayan sido abiertos no podrán cambiarse, aunque no se hayan consumido.

– Por parte de la empresa: un transportista recogerá el paquete en un plazo de 5 días laborables desde que el aviso sea recibido y se le entregará el nuevo artículo solicitado a la mayor brevedad posible dentro de un plazo aproximado de 3 – 7 días. . (Exceptuando roturas de stock y circunstancias ajenas a la empresa, en tal caso se notificará al cliente).

En este proceso el cliente asumirá los costes de transporte que se le comunicarán previamente.

 

2. DEVOLUCIONES

– Si el cliente decide devolver el artículo y no adquiere otro producto, tendrá un plazo de 5 días laborables para comunicarlo a la dirección de correo electrónico henlo@jakobslandbrewers.es o al teléfono de contacto de la empresa +34 659 09 06 31.

Los productos que hayan sido abiertos no podrán ser devueltos, aunque no se hayan consumido.

Por parte de la empresa: un transportista recogerá el paquete en un plazo de 5 días laborables desde que el aviso sea recibido. El importe será reembolsado a la cuenta del cliente cuando el departamento de post-venta notifique que el artículo está en perfectas condiciones, tal y como se recibió.

En este proceso el cliente asumirá los costes de transporte que se le comunicarán previamente.

Compartir
...
Volver

Tu carrito

0

No hay productos en el carrito.

Total
0,00
Finalizar Compra
Vacío

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!