Condiciones de la tienda online
La empresa Jakobsland Brewers s.l. se compromete a que el producto recibido sea de las mismas características, técnicas y calidades que aparecen en la web. Si deseas cancelar o devolver un pedido consulta los términos a continuación.
ENVÍOS
Sólo se realizan envíos a España peninsular, siendo éstos gratuitos. Si estas interesado desde otro lugar, ponte en contacto con nosotros.
SI EL PRODUCTO LLEGARA DEFECTUOSO, ROTO O EN MAL ESTADO
– El cliente: deberá notificarlo a la entrega, y en un máximo de 48 horas desde la entrega del pedido, enviar una fotografía de los productos defectuosos al correo electrónico henlo@jakobslandbrewers.com o bien llamando al teléfono de contacto de la empresa +34 659 09 06 31.
– Por parte de la empresa: un transportista recogerá el paquete con la mercancía defectuosa en un plazo máximo de 5 días laborables desde que el aviso sea recibido y se repondrá el producto en la dirección del cliente en un plazo aproximado de 3 – 7 días. (Exceptuando roturas de stock y circunstancias ajenas a la empresa, que en tal caso se notificará al cliente).
Esta operación no conlleva coste alguno por parte del cliente.
DEVOLUCIONES
1. CAMBIO POR OTRO PRODUCTO
– Si el cliente quiere cambiar el artículo por otro, tendrá un plazo de 5 días laborables una vez recibido el paquete para comunicarlo a la empresa a la dirección de correo henlo@jakobslandbrewers.com o al teléfono de contactola empresa +34 659 09 06 31.
Los productos que hayan sido abiertos no podrán cambiarse, aunque no se hayan consumido.
– Por parte de la empresa: un transportista recogerá el paquete en un plazo de 5 días laborables desde que el aviso sea recibido y se le entregará el nuevo artículo solicitado a la mayor brevedad posible dentro de un plazo aproximado de 3 – 7 días. . (Exceptuando roturas de stock y circunstancias ajenas a la empresa, en tal caso se notificará al cliente).
En este proceso el cliente asumirá los costes de transporte que se le comunicarán previamente.
2. DEVOLUCIONES
– Si el cliente decide devolver el artículo y no adquiere otro producto, tendrá un plazo de 5 días laborables para comunicarlo a la dirección de correo electrónico henlo@jakobslandbrewers.es o al teléfono de contacto de la empresa +34 659 09 06 31.
Los productos que hayan sido abiertos no podrán ser devueltos, aunque no se hayan consumido.
– Por parte de la empresa: un transportista recogerá el paquete en un plazo de 5 días laborables desde que el aviso sea recibido. El importe será reembolsado a la cuenta del cliente cuando el departamento de post-venta notifique que el artículo está en perfectas condiciones, tal y como se recibió.
En este proceso el cliente asumirá los costes de transporte que se le comunicarán previamente.